Referencias

éxito

Opiniones de directivos y profesionales que confian en nosotros:

 

Rafael Martinez Abarca.

Operations Manager, Marine
SENER Ingeniría y Sistemas S.A.
Rafael Martinez Abarca

«Miguel Alhambra lidera una pequeña compañía y son expertos en Captación del Talento y Headhunting presentando un perfil orientado hacia la gestión, identificación, búsqueda e incorporación de perfiles válidos. Destacan en su equipo la habilidad para establecer objetivos claros, la fortaleza de la escucha activa, la empatía, el trabajo en equipo, la orientación servicio y excelencia en el resultado final, así como el dominio del mercado por parte de los consultores y la profesionalidad de éstos.

 

Adolfo Robledo AlvaroAdolfo Robledo Alvaro

CFO / Deputy to CEO / Director of Customer Support Department
Rodriser Industria Aeronautica Española S.L.

«Miguel es un exhaustivo headhunter, perseverante con gran capacidad de trabajo y gran red de contactos.»

 

Charo PelegrinaCharo pelegrina

Empresaria. Socia Directora
SPE Asesoria

«Trabajar con Miguel ha sido «Cero problemas», enseguida detectó nuestras necesidades y nos guió en todo momento para alcanzar el objetivo. Sin lugar a dudas volveré a contar con sus servicios.»

 

Alejandro Martín.

CEO y Fundador, AMC & Partners. Director comercial, Coaching y Franquicias

alejandro martín Post «Los mejores profesionales que he conocido«.  Miguel Alhambra – Headhunter y experto en redes sociales. Don de gentes, apertura ante todas las posibilidades buscando siempre generar oportunidades de negocio para los demás, pone su experiencia al servicio de la sencillez. Hacer fácil lo difícil es lo mas complicado y he podido observar con Miguel sabe hacerlo. Además, sus más de 21000 contactos en linkedin y su capacidad para conectar personas le convierten en un valor importante en el área profesional pero también sabe cómo crear relaciones profesionales donde el equipo es lo más importante. No es muy común encontrar personas que sepan trabajar en equipo.

 

Ramón Díez de RiveraRamón Diez de Rivera

Fundador y CEO: Del Campo a Casa.

«Con Miguel Alhambra & Asociados, la búsqueda de personal se hace gratificante. Muchas gracias !!»

 

Raquel Avilés Caminero.  International recruiter, Englobe Technologies

Raquel Avilés

«Miguel es un apasionado de su trabajo, se nota que lo disfruta y por eso sus cursos resultan tan enriquecedores. Su carácter afable y cercano facilita el aprendizaje. Gracias a él he conseguido mejorar mis conocimientos sobre LinkedIn que tanta falta me hacían para desarrollar mi actividad profesional !! Muchas gracias, Miguel.»

 

José-María Martínez-Gonzalo. Director de Finanzas, Logistica y Servicios, MundiPharma

José-María Martínez-Gonzalo

«No se me ocurre nadie que sepa aprovechar mejor los recursos de Linkedin o las posibilidades de conectar personas o profesionales a través de las redes sociales. Tanto si eres candidato como si eres alguien que busca a otra persona para ocupar un puesto de trabajo, no tengo ninguna duda de que debes contar con Miguel para llegar a cualquier rincón lejano del mundo o explorar la cara oculta de la luna. Y si, además, es una persona siempre dispuesta a ayudar, el éxito está garantizado.»

 

Santiago de la Flor.  Socio fundador, Life Three.

Santiago de la Flor

«If you are looking any coaching in Social Networks I would recommend Miguel to you. He’s not only a good trainer, he’s a reliable persone and skilful professional who keeps in mind your individual needs. Miguel is a great asset to any who needs coaching in Social Networks and also he could motivates you to achieve your goals».

 

África Martín. Directora, programa LINCE Alto Rendimiento.

África Martín«Miguel es un profesional de las redes, especialmente de linkedin. No sólo me enseñó a conocer y utilizar adecuadamente la estrategia sino que me asesoró de forma creativa. Los resultados que he obtenido tras llevar a cabo lo aprendido y sus consejos han sido excelentes. Gran profesional, con quien además te sientes muy cómodo trabajando. Recomiendo 100% sus servicios».

 

Carlos Sentis. Director General, HenKuai

carlos sentis

«Atento, cercano, generoso y con muchas ganas de ayudar, brinda asesoramiento de calidad y entrenamiento orientado a los resultados reconocido por todas las personas que han tenido la suerte de trabajar con él o de contar con sus servicios. Un auténtico experto en las personas, training, motivación, desarrollo personal y profesional, dirección estratégica, contratación y selección de personal».

 

Ángeles López Martín.  Key account manager,  Maersk Line

Angeles López Martín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Miguel es un excelente profesional además de una excepcional persona, cercano, conocedor de su trabajo y con la capacidad de transmitirlo, tanto a empresa como a candidato.Mi colaboración con él ha sido estupenda y solo puedo agradecerle la formación que ha impartido en los foros en los que hemos contado con él. Un lujo».

 

Javier Seage. Project manager, BBVA

javier-seage«He tenido la suerte de conocer a Miguel y contar con sus servicios como Headhunter y asesor para la búsqueda de empleo. Miguel siempre ha sido un profesional cercano y que utiliza su experiencia para asesorar y orientar en la complicada tarea de búsqueda de empleo. Tiene una dilatada experiencia y un profundo conocimiento de la utilización de las últimas tecnologías a la hora de ayudar a un candidato a buscar y enfocar su carrera profesional. Si fuese necesario, volvería a contactar con Miguel a la hora de orientarme en futuras oportunidades laborales.»

 

Deja una respuesta