Alhambra & Asociados organiza jornadas y webinars, e imparte conferencias en distintos foros sobre headhunting, seleccion del talento, LinkedIn y redes sociales para un entorno profesional. Se trata de eventos dirigidos a Directivos, expertos en RRHH, y técnicos de selección de personal.
También organizamos talleres dirigidos a candidatos en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, cursos de formación sobre el uso de LinkedIn, la preparación del CV y técnicas de empleo.
ÚLTIMOS CURSOS Y TALLERES CELEBRADOS:
«Potencia tus habilidades para mejorar tu productividad». Jornada dirigida a Directores de RRHH y CEOs.Hotel Suite Muralto. Madrid, 27 Marzo 2014.
|
|
Webinar dirigido a abogados y juristas «¿Cómo te puede ayudar LinkedIn para hacer negocios?».Editorial Wolters Kluwer. 6 Marzo 2014 |
|
Desayuno “¿Cómo te puede ayudar LinkedIn a encontrar trabajo?”The Valley Digital Business School. Madrid, 13 de febrero 2014
|
|
Taller “Claves para encontrar empleo”.Life Three. Madrid, 11 de enero 2014 Taller «Búsqueda activa de empleo».Life Three, Madrid, 30 de noviembre de 2013. Noticia. |
|
Taller de Networking y Técnicas de HeadhunterCrear, gestionar y mantener redes de contactos y aplicarlas a los procesos de headhunter. Madrid, 26 de junio de 2013 AEMME – Asociación Española Multisectorial de Microempresas. |
|
Conferencia: «Cómo puede ayudar un Headhunter en la búsqueda de empleo?Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos de Castilla y León. Valladolid, 28 de mayo de 2013. Facebook – Colegio Profesional de Ingenieros Universidad de Burgos. Universidad de León. Universidad de Valladolid. «Un Headhunter en Valladolid«. El Norte de Castilla, 27.05.2013 Cylicon Valley. 21.05.2013 |
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=40Tk7OBNeYo&w=450&h=300]
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BA4WGLTVF1s&w=225&h=150]