Conectamos con éxito empresas y personas

Miguel Alhambra & asociados

MIGUEL ALHAMBRA & ASOCIADOS 

Sabemos cómo poner en valor empresas y profesionales.

Detectamos el talento y sabemos conectar a los mejores candidatos con las empresas que necesitan incorporar a su equipo perfiles determinados.

Colaboramos con compañías de dimensiones muy diversas y de todo tipo de sectores. Trabajamos también con emprendedores y profesionales independientes.

Por eso nuestros servicios son personalizados y a medida del cliente, ya sea un particular en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, o empresas que precisan de servicios de headhunting, networking, coaching, imagen o comunicación corporativa.

Miguel Alhambra & Asociados ofrece cercanía, un trato personalizado y cordialidad. Porque para nosotros, las personas son el capital más importante de una compañía y de cada nuevo proyecto que emprendemos.

La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, junto con un elevado porcentaje de éxito en nuestra gestión, nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. A ellos les debemos la consolidación de Miguel Alhambra & Asociados y su expansión con nuevos proyectos y servicios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *